Colombia


Esta es la cifra de pasajeros que se movilizarán durante el ‘Puente de Reyes’

Supertransporte anunció que estará presente en 14 peajes junto a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

LA REPÚBLICA

06 de enero de 2024 09:30 AM

Se acerca el último festivo que tendrán los colombiano en el mes, además de ser el último hasta marzo, puesto que en febrero no hay ninguno. Muchas personas aún siguen en vacaciones de Navidad, y los que no seguro aprovecharán el fin de semana para descansar.

La Superintendencia de Transporte anunció sus proyecciones para el fin de semana en el que esperan que se movilicen 1.558.748 pasajeros en 168.277 vehículos del 5 al 8 de enero, por medio de las 52 terminales de transporte terrestre del país.

Entre las medidas adoptadas por la entidad, anunciaron su presencia en 14 peajes junto a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, además en 24 terminales de transporte terrestre, 19 aeropuertos, en cinco cables del país y en el Malecón de Montería. Lea aquí: 60 mil turistas y 79 mil vehículos: alistan plan de seguridad en Puente de Reyes

Frente a la jornada de movilidad, la SuperTransporte indicó algunas recomendaciones clave para que los viajeros puedan movilizarse de forma segura y sin contratiempos: Lea también: Colombia puede perder 2,2 millones de dólares si no realizan los Panamericanos

- No olvidar las políticas de equipaje de su vuelo o transporte terrestre, así podrá evitar retrasos o pagos extra.

- Llegar con tiempo a las terminales terrestres o aéreas, tenga en cuenta que habrá gran afluencia de pasajeros.

- Lleve toda la documentación necesaria para viajar con su mascota, además de los elementos para su transporte. No olvide que la prioridad es la seguridad de su compañero y los demás pasajeros.

- Esté alerta de las notificaciones sobre su vuelo o transporte terrestre en las pantallas o altavoces. No descuide a ninguno de sus acompañantes y tampoco el equipaje.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS