Colombia


Francotirador del Clan del Golfo habría asesinado a comandante de la policía

En la acción murió el subteniente de la Policía, Wilmer José Genes y dos uniformados quedaron heridos, en la población de Urumita, Antioquia.

COLPRENSA

04 de julio de 2022 10:07 AM

En un ataque que habría sido coordinado por el Clan del Golfo, murió en las últimas joras el subintendente de la Policía Wilmer José Genes Hoyos, comandante encargado de la estación de Policía del municipio de Urumita, Antioquia.

De acuerdo a la información oficial entregada por la Alcaldía Local, el comandante murió tras atender un llamado de la ciudadanía cerca de la estación de Policía, en donde llegó con dos agentes más, cuando fueron atacados por un francotirador.

En reporte del secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, informó que “fueron heridos por arma de fuego, por disparos desde la montaña, dos patrulleros. Se está coordinando con la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional para reforzar la seguridad en el municipio de Uramita y permitir que helicópteros de la fuerza aérea colombiana extraigan a estos dos policías lesionados”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS