Colombia


Habló el conductor que transportó a Valentina Trespalacios a discoteca

El conductor que transportó a Valentina Trespalacios dio declaraciones sobre lo que sucedió dentro del carro.

REDACCIÓN COLOMBIA

24 de enero de 2023 01:50 PM

La investigación sobre el homicidio de Valentina Trespalacios, DJ, de 23 años, que fue encontrada muerta en una maleta en un contenedor de basura sigue en pie y se está movilizando en distintos frentes. Medicina Legal confirmó que el arma usada para asfixiarla fue una cuerda y la Policía Nacional tiene como primer sospechoso a su novio, Jhon Poulos. Lea aquí: Medicina Legal reveló el arma con la que habrían asesinado a Valentina Trespalacios

El medio de Caracol Noticias logró obtener testimonios del conductor que transportó a Valentina Trespalacios y a su novio, la noche del pasado domingo: “El man era un tipo alto, norteamericano, blanco, de cabello castaño, ojos claros, corpulento y así como sombreada la barba. El man estaba tomado, al igual que ella”, cuando le preguntaron sobre la apariencia de Poulos.

Pero lo interesante fueron los comentarios que hizo el conductor sobre lo que hacia la pareja cuando se subieron en su coche: “Cuando se monta al carro, antes de que él ingrese, ella pega un grito y me dice ‘ay, por qué escribí esto’, el conductor reacciona y le contesta a Valentina: ‘¿qué pasó?’, entonces ella le muestra un mensaje que ella escribió al soporte técnico de InDriver, según el conductor el mensaje decía: “ayuda estoy en peligro”, el conductor comenta que logró mantener la calma y le contestó a Valentina: “¿estás bien?. El conductor sigue comentando y menciona que Valentina empezó a manotear cuando el novio se subía, Poulos le preguntó: ¿qué pasó, baby?. Luego empiezan a hablar normal y el conductor interviene y les pregunta: ¿a dónde vamos?.

Ambos iban rumbo a la discoteca Sahara en Bogotá, el mensaje fue lo que dejó preocupado al conductor, aunque ella con su reacción haya transmitido que fue de forma errónea. Familiares y amigos siguen esperando que se hallé al sospechoso y que se le lleve ante la justicia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS