Colombia


Hallan nuevos rastros de menores desparecidos en accidente aéreo en Guaviare

Las nuevas pistas fueron halladas a escasos 500 metros de donde ocurrió el accidente.

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2023 07:35 AM

No cesa la ardua búsqueda de los cuatro menores desaparecidos en el accidente aéreo del pasado 1 de mayo en el Guaviare.

En las últimas horas, las Fuerzas Militares, los organismos de socorro e indígenas Nukak hallaron nuevas pistas y rastros de los menores en límites entre Caquetá y Guaviare. “A un poco más de 500 metros al occidente del sitio del accidente de la aeronave fueron hallados unos tenis, un pañal y una toalla”, indicaron. Lea aquí: “Confiamos en que estamos más cerca de encontrar a los 4 niños”: militares

El segundo hallazgo, según lo expresado por las autoridades, se dio a 428 metros de distancia al noroccidente del punto donde la aeronave se accidentó. Allí se encontraron hallando otro pañal, una tapa rosada de un tetero y un marco negro de un celular.

Es importante precisar que, las Fuerzas Militares expresaron que ante el estado de estos elementos, es muy probable que los menores habrían estado allí en el lugar entre el 3 y 8 de mayo, por lo que se presume que los cuatro niños hayan salido con vida del accidente. Le puede interesar: Comunidades indígenas se sumarán a la búsqueda de menores en el Guaviare

En las zona, se encuentran dos tanques de planeamiento de operaciones especiales, los cuales realizan los análisis de estos elementos encontrados para determinar la posible trayectoria que pudieron haber tomado estos cuatro menores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS