Colombia


Hijo de Freddy Rincón pide al conductor de la camioneta dar la cara

Sebastián Rincón pide al conductor de la camioneta en la que viajaba su padre cuando ocurrió el siniestro, que “se sincere”.

COLPRENSA

14 de abril de 2022 09:35 PM

Minutos antes de que el cuerpo de Freddy Eusebio fuera entregado por Medicina Legal, el hijo del ‘Coloso’, Sebastián Rincón habló con los medios de comunicación y aprovechó para pedirle al conductor de la camioneta en la que viajaba su padre cuando ocurrió el siniestro, que “se sincere”. Lea: Así fue el grave accidente de tránsito que sufrió Freddy Rincón

“Esperemos que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo”, manifestó Sebastián Rincón, quien siguió los pasos de su padre y se convirtió en futbolista profesional.

Así mismo, el hijo de Freddy precisó: “mi papá no iba manejando y eso me deja tranquilo ante las falsas acusaciones, tarde que temprano se va a dar todo a la luz.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Es de anotar que, en videos de cámaras de seguridad, se ha apreciado que después del choque entre el bus alimentador del MÍO y la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista, dos hombres descienden del vehículo de gris y se suben a un taxi que estaba en el lugar.

De acuerdo con las grabaciones, el conductor de la camioneta 4x4, se pasó el semáforo en rojo y colisionó contra el bus de transporte público.

  NOTICIAS RECOMENDADAS