Colombia


Hombre murió en un motel tras tener una supuesta fantasía sexual

El cuerpo del hombre de 27 años no presentaba ningún tipo de herida o signos de violencia visible. Se espera la necropsia por parte de Medicina Legal.

VANGUARDIA

02 de julio de 2023 08:50 AM

Pasadas las 8:00 de la noche del viernes, al interior de una habitación de un motel de la carrera 33 con calle 67 de Bucaramanga (carretera antigua) fue encontrado un hombre de 27 años, identificado como Carlos Eduardo Sánchez Muñoz.

Esta persona estaba metida en un tanque metálico, con capacidad de 55 galones, que tenía dos pequeños agujeros para respirar. El personal del establecimiento lo halló inconsciente, con signos vitales débiles, por lo que la situación de emergencia fue reportada a los uniformados de la Policía Nacional. Lea aquí: ¡Insólito! Crean un mapa para encuentros sexuales gay en Cartagena

A la llegada de las autoridades, Sánchez Muñoz fue sacado de este recipiente y llevado en un patrulla de urgencia a la Clínica Bucaramanga, en donde intentaron reanimarlo tras ingresar sin signos vitales. No respondió a ninguna maniobra y se declaró oficialmente muerto.

¿Qué pasó?

Ocurrido este extraño hecho, la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía acudieron al motel para armar el rompecabezas de esta insólita muerte.

Lo primero que se conoció es que Carlos Eduardo ingresó sobre las 4:00 de la tarde del mismo día a esas instalaciones del lugar en un servicio de transporte de plataforma. Estaba solo y llevaba consigo el tanque mencionado, que antes había sido utilizado para envasar aceite de motor.

El hombre, de acuerdo con las autoridades, les habría manifestado al personal que este elemento sería utilizado para una fantasía sexual y que posteriormente llegaría una pareja a esa misma habitación.

Y así fue, dos personas ingresaron a la misma habitación con él y, al parecer, tuvieron relaciones mientras que el hoy fallecido los observaba desde el interior del contenedor.

Al cabo de tres horas, la pareja en mención se fue del establecimiento y Sánchez Muñoz se quedó en el lugar hasta que fue encontrado en grave estado por los empleados.

El mayor Edwin López, comandante de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “al realizar una indagación de los hechos que condujeron a la pérdida de vida, de acuerdo a los testimonios, que este señor ingresó solo y luego se unieron a una actividad que iban a realizar otras personas, dentro de esta actividad este sujeto se quedó dentro del contenedor y por alguna razón perdió la conciencia; ahí finalmente quedó”.

¿Cómo murió?

Aunque el cuerpo del hombre de 27 años fue llevado por el CTI a la morgue de Medicina Legal para establecer con exactitud las causas de la muerte, de manera preliminar se cree que posiblemente el fallecimiento se habría producido por inhalación de alguna sustancia química. Lea aquí:

“Al verificar con los galenos en el centro asistencial las posibles causas del fallecimiento, nos manifiestan que dicho deceso obedeció a una posible intoxicación por algún tipo de sustancia que se encontraba dentro del contenedor”, agregó el oficial. Lea aquí: Nocivas para la salud: prácticas sexuales que causan daños irreparables

El cuerpo no presentaba signos de violencia, ni heridas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS