Incautan $1.400 millones pertenecientes a la estructura Oliver Sinisterra

15 de julio de 2020 10:20 PM
Incautan $1.400 millones pertenecientes a la estructura Oliver Sinisterra
Las operaciones fluviales adelantadas por la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules se desarrollaron en la vereda Chajal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tropas de la Armada Nacional incautaron cerca de 1400 millones de pesos en el momento en que eran transportados de forma ilegal por varios sujetos a bordo de una embarcación en zona rural de Tumaco, Nariño.

Las operaciones fluviales adelantadas por la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules se desarrollaron en la vereda Chajal, en un puesto de control fluvial en el río Chagüí, donde la embarcación de nombre ‘Solo es mejor’, fue inspeccionada por los uniformados, donde se hallaban cuatro costales.

Al momento de verificar al interior de cada uno de los bultos, fueron hallados varios paquetes con las divisas colombianas y los tripulantes de la embarcación tampoco pudieron demostrar la procedencia legal del dinero, pretendiendo sobornar con 100 millones de pesos.

Las divisas, los dos sujetos y la embarcación fueron puestos a disposición del CTI de la Fiscalía. Los capturados deberán responder antes las autoridades por los delitos de lavado de activos y cohecho.

Se presume que este dinero es producto del negocio del narcotráfico, logrando afectar con su incautación las finanzas de la estructura Oliver Sinisterra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS