Incendio deja un herido y trece viviendas destruidas en municipio de Putumayo

11 de septiembre de 2019 10:32 PM
Incendio deja un herido y trece viviendas destruidas en municipio de Putumayo
El incendio se presentó en la mañana de este miércoles en el corregimiento de Mecaya, jurisdicción del municipio de Leguizamo, donde dos personas resultaron heridas. (Colprensa-Germán Arenas)

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, entregó un reporte oficial del incendio presentado en la mañana de este miércoles en el corregimiento de Mecaya, jurisdicción del municipio de Leguizamo, donde dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

La funcionaria señaló que la persona que reviste mayor gravedad fue remitida a un centro asistencial del municipio de Solano, Caquetá. El herido fue identificado como William González, quien registra quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo.

Además, anunció que 13 viviendas quedaron destruidas, tres familias fueron reubicadas y 15 más afectadas; así como afectaciones en el servicio de energía, acueducto y alcantarillado, y más afectaciones menores al pequeño comercio, el cual se evalúa en estos momentos.

La Fuerza Naval del Sur y la Sexta División del Ejército apoyaron con dos helicópteros para el transporte del personal de socorro y ayudas para los damnificados.

Según lo señalado por moradores de esta población del Putumayo, la conflagración se registró hacia las 11:20 de la mañana de este miércoles por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS