Colombia


Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, está en Bogotá

El arribo del multimillonario fundador de Amazon y propietario del Washington Post se registró en la tarde de este miércoles.

COLPRENSA

02 de marzo de 2022 09:50 PM

Jeff Bezos, uno de los hombres más rico del mundo, aterrizó en Bogotá este miércoles. El sorpresivo arribo del multimillonario fundador de Amazon y propietario del Washington Post, el periódico más antiguo de los Estados Unidos, fue registrado a las 2:00 p. m. en un hangar privado del Aeropuerto Internacional El Dorado. Lea: Amazon cerrará decenas de tiendas físicas, incluidas todas sus librerías

Bezos es además inversionista en Uber, Twitter, Airbnb, Whole Foods, entre otros. De acuerdo con la revista Forbes, fue la persona más rica del mundo hasta mayo de 2021, cuando fue superado por Bernard Arnault después de dejar su cargo como director ejecutivo de Amazon.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De acuerdo con información preliminar, Bezos estará en el país hasta el próximo viernes 4 de marzo de 2022. A la fecha se desconocen los motivos de su primer viaje registrado a un país de Latinoamérica.

Bezos es un importante filántropo, interesado en el medio ambiente y la protección del planeta, en noviembre de 2021 en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 26) se reunió con el presidente Iván Duque y se comprometió a trabajar con Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Bolivia en la creación del área marina protegida más grande del mundo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS