Colombia


Juez ordenó la captura de John Poulos por crimen de Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense fue detenido anoche en Panamá. Una comisión de la Policía ya viaja al país centroamericano.

COLPRENSA

25 de enero de 2023 12:00 PM

Las autoridades de Colombia trabajan a toda marcha para traer de regreso al país al ciudadano estadounidense, John Poulos, detenido anoche en Panamá al ser el principal sospechoso del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios en Bogotá. Lea aquí: ¡Macabro! Cuerpo de reconocida DJ fue hallado en una maleta

Desde muy temprano la Fiscalía General de la Nación le había pedido a un juez de Control de Garantías que expidiera la orden de captura contra Poulos y sobre las 11:00 de la mañana de este miércoles un juez realizó el trámite.

Sobre las 3:00 de la tarde, el comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, y la directora de la Dijin, Olga Patricia Salazar, despegaron con destino a Panamá para traer al implicado al país.

Comisión de la Policía que viajó a Panamá. // Colprensa
Comisión de la Policía que viajó a Panamá. // Colprensa

La detención de Poulos se ejecutó después que las autoridades panameñas recibieran una notificación de la noticia criminal que vinculaba al estadounidense. En ese momento intentaba tomar un vuelo con destino a Estambul, Turquía.

La Policía Nacional de Panamá publicó un video en el que se ve al estadounidense esposado, también compartieron la foto del pasabordo y su pasaporte.

Le recomendamos: Atención: presunto asesino de DJ Valentina fue capturado en Panamá

Desde que se confirmó la muerte de la Dj, Poulos fue señalado por la familia de la mujer como el principal sospechoso de su homicidio, pues fue la última persona que estuvo con ella y la vio con vida, como quedó registrado en diferentes publicaciones en redes sociales y varios videos que ella había publicado en estados de WhatsApp en el que aparecían los dos.

Las sospechas tomaron más fuerza luego de que el hombre desapareciera y borrara sus cuentas de redes sociales. Le recomendamos: John Poulos, sospechoso de asesinar a DJ, tiene rasguños en la cara

  NOTICIAS RECOMENDADAS