Colombia


Lo que dijo Danilo Rueda, Alto Comisionado para La Paz, en evento en Cartagena

El encuentro denominado “Gobierno Escucha” fue un intercambio de experiencias de paz.

REDACCIÓN COLOMBIA

30 de marzo de 2023 08:59 PM

Este jueves se llevó a cabo el encuentro ‘Gobierno Escucha”, un intercambio de experiencias de paz”, aquí en la ciudad de Cartagena. Lea aquí: Se adelantó reunión entre Petro y delegación negociadora con el ELN

Lo que dijo Danilo Rueda, Alto Comisionado para La Paz, en evento en Cartagena

El acto tuvo la presencia de miembros del cuerpo diplomático de Noruega y Cuba, miembros de la Comisión de Paz del Senado, delegados de la Iglesia Católica y representantes de Naciones Unidas en Colombia. También asistió, Juan Manuel Santos, expresidente de la República.

“La suma de experiencias de esta mesa es invaluable para la construcción de Paz en Colombia, el presidente Gustavo Petro ha redoblado esfuerzos para eliminar las trabas y realizar la reingeniería institucional necesaria para el cumplimiento de los compromisos del Acuerdo de Paz con las ex Farc.. Invito a todos los sectores políticos y sociales del país a converger en el objetivo inmediato de proteger la vida. La puerta está abierta para que toda la sociedad se sume a este proyecto”, aseguró Danilo Rueda, Alto Comisionado para La Paz.

“Celebro que unamos todas las experiencias y los esfuerzos en pro de construir, entre todos, una paz integral para Colombia. Agradezco a Juan Manuel Santos y a todo el equipo negociador que acompañó este Gobierno Escucha”, dijo por su parte, Petro en su cuenta de Twitter.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS