Colombia


Los perturbadores detalles de la necropsia de Valentina Trespalacios

Medicina Legal dio a conocer el reporte oficial de la necropsia de la DJ asesinada, presuntamente, por John Poulos.

REDACCIÓN COLOMBIA

27 de enero de 2023 10:15 AM

Se han dado a conocer los reportes de la necropsia de Valentina Trespalacios, DJ de 23 años, que fue presuntamente asesinada por su novio, el pasado domingo 22 de enero e Bogotá. Según lo informa el reporte de Medicina Legal y como se sabía ya hace unos días, la mujer fue golpeada antes de ser víctima de muerte por ahorcamiento. Lea aquí: Legalizan captura de John Poulos, presunto feminicida de Valentina

En el informe queda aclarado que Valentina no fue solamente ahorcada, sino que también fue víctima de brutales golpes.

Trespalacios habría recibido golpes en la cara, los cuales le dejaron moretones en los labios y en la lengua, el informe también reporta que en la zona de su cráneo y en la base de su cuello también había sido golpeada.

Por el momento aún no ha sido posible establecer si los golpes fueron para que la chica no escapara de su agresor, o si fueron producto de el embalamiento en la maleta, la cual fue encontrada en el basurero en Fontibón.

Trespalacios también presenta múltiples traumas de tipo contundente en sus brazos y en la parte posterior de su cintura baja, lo que en el reporte se da a conocer como la zona sacra. La mujer habría sido golpeada en múltiples ocasiones y retenida a la fuerza.

John Poulos, presunto agresor de la víctima. //FISCALÍA
John Poulos, presunto agresor de la víctima. //FISCALÍA

El informe también dice que recibió golpes en el tórax, pues una de sus prótesis mamarias, la del lado izquierdo se habría reventado.

Una de sus amigas que logró verla en el sepelio dijo: “Es como si ese señor lleno de rabia le hubiera querido arrancar la misma cirugía que él le pagó”; el informe constata de que Valentina recibió golpes en el pecho. Lea aquí: Valentina Trespalacios fue asesinada mientras dormía: Medicina Legal

Además se reportó que la mujer pudo haber sido asesinada mientras dormía, entre las 8 a. m. y las 9 a. m. de la mañana del 22 de enero.

Todo eso ocurrió cinco horas antes que el reciclador encontrara su cuerpo en el contenedor de basura en Fontibón a las 2 p. m. Poulos salió del hotel a las 10 a. m., por lo que el asesinato y el embalamiento del cuerpo pudo suceder en una hora.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS