Colombia


Masacre en Bogotá: hallan a cuatro personas muertas en una camioneta

Las víctimas serían tres hombres y una mujer, que fueron encontrados con señales de tortura y tiros de gracia.

COLPRENSA

19 de agosto de 2022 09:32 AM

Cuatro cuerpos embolsados, con señales de tortura y tiros de gracia fueron encontrados en una camioneta Toyota Prado en la autopista Norte de Bogotá.

El hallazgo ocurrió en la noche del jueves, cuando la Policía encontró el vehículo sobre un costado de la vía y sin luces estacionarias, lo que despertó sospechas debido al lugar en el que estaba.

“Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial –Sijín– se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió”, dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Édgar Cárdenas.

Según explicó el comandante, los agentes que hicieron la inspección de la camioneta fueron encontrando uno a uno a los cuerpos. En primer lugar, aproximadamente a las 10:15 p.m., encontraron a dos de las víctimas envueltas en bolsas de color negro y, aparentemente, con sus prendas de vestir empacadas en bolsas cercanas.

El tercer cuerpo habría sido encontrado sobre las 11 p.m. y solo fue hasta pasada la media noche, mientras los agentes estaban embalando el cuerpo de la otra persona, que encontrar a la cuarta víctima. Ambas envueltas en las mismas bolsas negras que los dos primeros hallazgos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS