Colombia


Medicina Legal cierra una de sus sedes por amenazas a funcionarios

“Debido a las amenazas recibidas contra la institución y sus funcionarios, fue necesario cerrar, de manera temporal la sede de Caucasia”, expresaron.

COLPRENSA

01 de agosto de 2023 11:24 PM

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó públicamente el cierre de su sede en el municipio ubicado en el Bajo Cauca Antioqueño. Lea aquí: Un perro del grupo antiexplosivos fue la víctima fatal en el Meta

La entidad judicial encargada de prestar servicios médico-legales, de ciencias forenses y pruebas periciales que sean solicitados por los Fiscales, Jueces, Policía Judicial, Defensoría del Pueblo y demás autoridades competentes en todo el territorio nacional, denunció que están siendo amenazados funcionarios de la entidad.

“Debido a las amenazas recibidas contra la institución y sus funcionarios, fue necesario cerrar, de manera temporal la sede de Caucasia, Antioquia”, expresaron. Lea aquí: Importante: sindicato denuncia irregularidades en la cancillería

En lo que respecta al funcionamiento de la entidad en esta zona del país, la entidad anuncio que seguirá prestando sus servicios a los ciudadanos de este municipio en otras sedes del territorio nacional.

Finalmente, informaron que para el requerimiento de servicios periciales en medicina legal y ciencias forenses deberán dirigir su solicitud o comunicarse con la dirección seccional Antioquia en Medellín mediante el correo dsantioquia@medicinalegal.gov.co, al teléfono 6044548230 extensiones 2105-2186 o en la dirección cra. 65 no. 80-325.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS