Colombia


Murió Luis Alfredo Garavito, el peor violador de niños de Colombia

Conocido en Colombia como ‘La Bestia’ o ‘El Monstruo de Génova’, Garavito asesinó y abusó al menos a 200 niños en el territorio colombiano.

COLPRENSA

12 de octubre de 2023 02:46 PM

En la tarde de este jueves, 12 de octubre, el Inpec confirmó la muerte de Luis Alfredo Garavito, más conocido como ‘La Bestia’, quien cumplía una condena de 40 años de prisión en la Cárcel La Tramacúa, de Valledupar, por los delitos de violación y acceso carnal violento a más de 100 niños. ¿A cuántos niños violó y asesinó Luis Alfredo Garavito?

El sujeto, conocido como el máximo violador en serie de Colombia, estaba próximo a recobrar su libertad, pero un cáncer acabó con su vida en un hospital de esta ciudad. Atentos: EE.UU. condenó declaraciones de Petro sobre Israel y Palestina

En 2020 padeció leucemia. El parte médico se confirmó luego de que el hombre tuviera un cuadro leve de anemia y fuera llevado de emergencia a la Clínica Rosario Pumarejo López, en Valledupar. Gustavo Petro llamó corrupto al programa de sustitución de cultivos de Santos

Luis Alfredo Garavito, también recordado como el ‘Monstruo de Génova’, había sido capturado el 22 de abril de 1999 por los delitos de asesinato y abuso sexual de más de 172 niños.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS