Colombia


Nuevo ministro del Deporte: Petro nombró a Luis David Garzón como encargado

Garzón ocupaba el cargo de Secretario General en dicho ministerio.

COLPRENSA

20 de febrero de 2024 07:30 PM

Ante la renuncia de Astrid Rodríguez y con el objetivo de asegurar la continuidad en la prestación de servicios del Ministerio del Deporte, se nombró a Luis David Garzón Chaves como ministro encargado.

El pasado 19 de febrero, el presidente, Gustavo Petro, emitió el decreto número 0182 de 2024, en el cual se aceptó la renuncia de Astrid Bibiana Rodríguez Cortés al cargo de Ministra del Deporte.

El ministro encargado Garzón, ocupaba el cargo de Secretario General en dicho ministerio. El decreto establece que este encargo no implica la separación de las funciones de su cargo actual. Lea aquí: Defensoría advierte lentitud en proceso del acuerdo de paz en Colombia

El decreto también especifica que la comunicación oficial sobre este cambio será realizada a través del Grupo Interno de Trabajo de Talento Humano del Ministerio del Deporte. Lea también: Gobierno no descarta retomar bombardeos tras ataques del Clan del Golfo

El nombramiento de Garzón como Ministro encargado entrará en vigencia a partir de la fecha de expedición del decreto (19 de febrero de 2024), asegurando la continuidad en la gestión y funcionamiento de esta cartera ministerial.

Garzón llega al cargo tras la renuncia de Astrid Rodríguez, quien presentó su dimisión al cargo como ministra del Deporte el pasado 15 de febrero del presente año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS