Colombia


[Video] Con camuflado, la última vez que se vio con vida a Jesús Santrich

El disidente y prófugo de la justicia, Jesús Santrich, amenazó al presidente Iván Duque tras una aparición en un video de 11 segundos.

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2021 11:59 AM

“Memento mori, Duque”, con esta frase que recuerda la mortalidad del ser humano, el disidente y prófugo de la justicia, Jesús Santrich, le envío un mensaje al presidente de Colombia, Iván Duque.

‘El ciego Santrich’, quién habría muerto en medio de combates en territorio venezolano, lanzó este mensaje a través de un video publicado por el programa ‘La Noche NTN24’ el pasado 22 de febrero. Lea: ¡Atención! Jesús Santrich fue abatido en Venezuela

“Memento mori, Duque, a todo procusto le llega su Teseo. Es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos”, expresó Santrich.

Sin embargo, las imágenes fueron grabadas el 13 de febrero de este año en Venezuela, según fuentes de inteligencia. Lea: ¿Por qué Jesús Santrich usaba siempre lentes oscuros? ¿De qué sufría?

Jesús Santrich junto a alias “Iván Márquez” fundaron la disidencia “Nueva Marquetalia” el pasado 9 de marzo de 2021.

En un video que se difundió de manera masiva, se observaba a Santrich junto a otros 17 disidentes de las antiguas Farc, armados con fusiles R-15, AK-47 y Galil, anunciando el lanzamiento de un nuevo bloque de guerra. Lea: Reapareció ‘Santrich’ y dijo no ser responsable del ataque a Timochenko

  NOTICIAS RECOMENDADAS