Colombia


Video: Condecoración a quienes participaron en rescate de niños indígenas

El presidente Petro realizará un discurso en el que exaltará la misión y el resultado positivo de la ‘Operación Esperanza’.

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2023 11:52 AM

En la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, el presidente de la República, Gustavo Petro, encabeza a esta hora una ceremonia de condecoración a todos los militares, indígenas y funcionarios que participaron en el rescate de los cuatro menores perdidos durante 40 días en la selva del Guaviare.

Foto de los menores rescatados en la selva junto a las Fuerzas Militares.
Foto de los menores rescatados en la selva junto a las Fuerzas Militares.

En la ceremonia se realiza un recuento de todas las acciones realizadas durante la denominada ‘Operación Esperanza’ y las pistas para lograr el 9 de junio la ubicación de los menores extraviados. Lea aquí: Así avanza la salud de los niños indígenas rescatados tras accidente aéreo

En la condecoración, el mandatario colombiano realizará un discurso en el que exaltará la misión y el resultado positivo de la ‘Operación Esperanza’, que estuvo liderada por 150 hombres del Comando de Operaciones Especiales (Coes) de las Fuerzas Militares que, con perros rastreadores, helicópteros, audios por alto parlantes y todo tipo de ideas, intentaban dar con el paradero de los menores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS