Quién diría que Colombia se levantaría este lunes con una triste noticia: Valentina Trespalacios, una DJ de 23 años, fue hallada muerta en una maleta por un habitante de la calle en un contenedor de basura. Ocurrió en Bogotá y, para la familia de la joven, el novio de la DJ es el principal sospechoso y más, luego que se difundiera el último video que publicó en vida: estaba junto a su pareja.
Para la familia de la chica, el novio (un estadounidense llamado John Poulos) es una pieza clave para esclarecer el crimen. Y es que lo último que supieron en casa de la DJ es que había salido a departir con el estadounidense el viernes y la evidencia es, precisamente, el video que la misma Valentina subió a su WhatsApp. Le podría interesar: ¡Macabro! Cuerpo de reconocida DJ fue hallado en una maleta
Por medio de un video revelado pudimos conocer los últimos momentos de Valentina Trespalacios.
Carlos Trespalacios, tío de Valentina, dijo: “Él (John Poulos, el novio) la recogió el día viernes por la tarde, allá, en el apartamento donde ella vivía, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco. Cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo”.
Lo último que se sabe
John Poulos fue el novio de la víctima durante casi un año, se veían en fiestas y él viajaba constantemente a Colombia para visitarla. Mire aquí: Video: lo que se sabe del asesinato de la dj Valentina Trespalacios en Bogotá
Horas antes de conocerse que la mujer hallada en una maleta era Valentina, John salió del país: viajó el pasado domingo a su país de origen, según reveló el medio de El Tiempo. El estadounidense habría tomado un vuelo hacía Centroamérica y luego agarró otro rumbo a Estados Unidos. Por medio de un rotativo, la ‘Interpol’ estaría pidiendo ayuda para encontrar a Poulos.
El mundo quiere ayudar
A través de las redes sociales incluso se empezaron a viralizar imágenes del novio de Valentina con el fin de que ayuden a rastrearlo. Hay que aclarar, sin embargo, que las autoridades no han manifestado su vinculación directa a la investigación por el asesinato.

Todo el mundo pide justicia y las personas en las redes sociales también se están pronunciando, el hashtag #NiUnamenos vuelve a ser tendencia, por otro hecho que tiene como protagonista a la violencia contra la mujer. La indignación, la tristeza y la ira vuelve a surgir por este triste hecho.