comscore
Cultural

Participa en ‘Imaginatón 2014-2015’

Compartir

‘Imaginatón 2014-2015’ es una maratón audiovisual diseñada para ver durante 6 horas consecutivas lo mejor del cine joven colombiano, y contar historias con cualquier tipo de cámara que permita registro visual (incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam), durante un fin de semana en el que los realizadores profesionales y aficionados de más de 20 ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, San Andrés,  Bucaramanga, Neiva, Pereira, Manizales, Ibagué, Popayán, Pasto, Quibdó y Villavicencio competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar la mejor historia jamás contada en un minuto.

El evento se realizará en el marco de la Semana Nacional del Cine. Del 1 al 3 se agosto y cuenta con apoyo del Ficci y el Ministerio de Cultura.

¿Quiénes participan?

Personas entre 12 y 99 años que tengan cualquier tipo de cámara.

Para la maratón de realización, excepto las personas vinculadas a las entidades organizadoras, todo aquel que quiera contar su historia con una cámara de cualquier formato podrá hacerlo. La inscripción se realizará un mes antes.

Para más información escriba a imaginatoncartagena@gmail.com o llame a los números 6624345 y 301-4271281.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News