comscore
Cultural

Bryan López, nuevo rey aficionado del Festival Bolivarense de Acordeón

Compartir

La noche de ayer será inolvidable para el cartagenero Bryan López Herazo, quien mostró avances en la ejecución del instrumento rizado en la categoría aficionado, en el 38° Festival Bolivarense de Acordeón, que se desarrolla en Arjona.

López Herazo,  con 17 años, sumó un título más en su carrera como acordeonero y luchador en los distintos festivales de este género musical que se desarrollan en Colombia, principalmente en la Costa Caribe.

En la competencia se presentaron 24 artistas, oriundos de los departamentos de Atlántico, Bolívar  Sucre, Magdalena, Cesar, Antioquia, Santander y La Guajira.

El nuevo rey aficionado dejó atrás a Rodrigo Romero, de Turbaco, quien se adjudicó el segundo puesto, y a Álvaro Castro Martínez, de Arjona, quien alcanzó el tercer lugar.

El nuevo Rey de la piqueria es Alcides Manjarrez, de Fonseca (La Guajira); el segundo lugar fue para Fredy de Ávila, de El Carmen de Bolívar, y José Ignacio Ortega, de Arjona, consiguió el tercer puesto.

ACORDEÓN PROFESIONALAl cierre de esta edición,   Jose González, de Cartagena, conocido como el “Zorrillo”, acordeonero del grupo del cantante de champeta Mr. Black; Germán Pérez, Jhon Ruiz, Ever Paternina y Hansel Quesada, se disputaban la corona de Rey Bolivarense. 

Bryan López Herazo, nuevo rey aficionado de Acordeón. JULIO CASTAÑO-EL UNIVERSAL
Bryan López Herazo, nuevo rey aficionado de Acordeón. JULIO CASTAÑO-EL UNIVERSAL
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News