Cultural

Legend y Grande grabarán el tema de "La Bella y la Bestia"

Compartir
EL UNIVERSAL
12 ENE 2017 - 02:22 PM

John Legend y Ariana Grande cantarán el tema principal de la nueva versión de "La Bella y la Bestia" de Disney con actores reales.

El par grabará a dúo el tema interpretado por Angela Lansbury en la cinta animada de 1991 y grabado por Celine Dion y  Peabo Byson para la banda sonora de esa película.

El tema, escrito por Alan Menken y Howard Ashman, fue galardonado con un premio Oscar y un Grammy.

Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, "La Bella y la Bestia" se estrena el 17 de marzo.

Vea aquí el tráiler:

La Bella y la Bestia

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad