comscore
Cultural

Influencers colombianos donan el 10% de sus ganancias a fundaciones

El propósito de estos jóvenes es ayudar a quien más lo necesita en estos tiempos de pandemia y confinamientos.

Influencers colombianos donan el 10% de sus ganancias a fundaciones

Juan Vega y Julian Cabezas, bogotanos conocedores del “Influencer Marketing”. // Foto: cortesía.

Compartir

Trabajar en el mundo digital desarrollando campañas de alcance masivo les ha permitido a un empresario y a un creador de contenido - ambos de Bogotá - sumar fuerzas para generar empleo a más de 25 jóvenes en Latinoamérica y donar el 10% de sus ganancias a fundaciones.

Ellos son Juan Vega y Julian Cabezas, quienes por conocer el mercado por más de tres años, han conocido el mundo del “Influencer Marketing”, es por eso que decidieron trabajar de la mano en pro de las causas sociales, principalmente en su natal Colombia.

¿Cómo se conectan creadores digitales y causas sociales?

Julian Cabezas dice que la trayectoria en el medio les ha permitido tener contacto con cientos de personas influyentes “así como marcas, empresas y personajes especiales. Si tú eres uno de los que quiere unirse a nuestro proyecto, ¡te esperamos!

Por su parte, Juan Vega resalta la importancia de fusionar fuerzas, fortalecer y ayudar a miles de personas.

Estos jóvenes desean con su proyecto generar donaciones con sumas de gran relevancia para fundaciones y ONG en toda Colombia. Su propósito principal es ayudar a quien más lo necesita en estos tiempos de pandemia y confinamientos.

Los dos colombianos han tenido la oportunidad de trabajar con más de 60 empresas que han logrado aumentar su comunidad en redes sociales, la razón por la que la estrategia de estos dos emprendedores ha logrado cautivar a un mercado en constante crecimiento.

“Nuestro objetivo final es impactar cientos -¿y por qué no?- millones de vidas en Colombia y el mundo entero”, dijo Juan Vega al hablar sobre la proyección de su empresa.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News