comscore

Publicidad

Cultural

Los estrenos de Marvel que llegarán al cine y a Disney Plus próximamente

Varios proyectos de Marvel esperados por los fanáticos llegarán en los próximos meses. Detalles a continuación.

Los estrenos de Marvel que llegarán al cine y a Disney Plus próximamente
Compartir en

Las películas y series de superhéroes constituyen una de las áreas más populares de la industria cinematográfica y audiovisual a nivel mundial, ya que concentran su atractivo en el hecho de que ofrecen historias que giran en torno a personajes fantásticos cuyas vidas y habilidades van más allá de las posibilidades del mundo real.

Desde su fundación en 1939, la editorial estadounidense de historietas Marvel cuenta con más de 80 años en la industria del entretenimiento gráfico. Habiendo creado a personajes de la ficción memorables como el ‘Hombre Araña’, ‘Iron Man’, ‘El Capitán América’, entre otros superhéroes, la trayectoria de ‘Marvel’ en el mundo del entretenimiento ha comprendido extensiones que se han ramificado más allá de los cómics, llegando a contar con múltiples producciones para el cine y la televisión a día de hoy. Lea también: ‘La Otra Forma’: la película animada colombiana que llegará a los cines

Actualmente, la división de Marvel que se encarga de este tipo de proyectos, ‘Marvel Studios’, está preparando el estreno de varias producciones que llegarán a la gran pantalla y a la plataforma de streaming ‘Disney Plus’ en los próximos meses. Algunas de las más esperadas por los fanáticos son:

1) Guardianes De La Galaxia Volumen 3

La tercera entrega de las aventuras del colorido grupo de personajes que conforman a los ‘Guardianes de la Galaxia’ llegará pronto a la pantalla grande.

En esta ocasión, los héroes han establecido su hogar en el planeta ‘Knowhere’. Pero sus tranquilas vidas serán perturbadas cuando el pasado de Rocket (Bradley Cooper) regrese para reclamarlo. Frente a un nuevo peligro, Peter Quill (Chris Pratt), aún devastado por la muerte de Gamora (Zoe Saldaña), deberá reunir a su equipo para emprender la peligrosa misión de salvar la vida del mapache, misión que podría ser la última para los protagonistas. Lea también: ¿Con ganas de ir a cine? Películas que ver antes de acabar el mes de marzo

La película será el medio para introducir nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, como es el villano conocido como ‘ El Alto Evolucionador’, interpretado por el actor Chukwudi Iwuji (’Peacemaker’, 2022), así como al enigmático y poderoso personaje de los cómics ‘Adam Warlock’, interpretado por el actor Will Poulter.

‘Guardianes de la Galaxia Volumen 3’ llegará a los cines el 4 de mayo de 2023.

2) Invasión Secreta

Con el protagonismo del actor Samuel L. Jackson, que vuelve a su icónico papel como Nick Fury (exdirector de la organización ‘S.H.I.E.L.D.’ y fundador de los ‘Vengadores’ en las películas de Marvel), la nueva miniserie de Disney Plus, ‘Invasión Secreta’ (’Secret Invasion’ en inglés), es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos debido a lo que puede representar de cara al futuro de Marvel en el cine y las series de Disney.

La historia se centrará en los movimientos de la raza alienígena ‘Skrull’, llevados a la pantalla por primera vez en la película ‘Capitana Marvel’ (2019), los cuales, con sus habilidades para cambiar de forma, han logrado infiltrarse en la tierra. Será deber de Nick Fury (Samuel L. Jackson) detener a la invasión que ha crecido en secreto durante años. Lea también: Detalles de la película sobre el genocidio armenio en el FICCI

Junto a Jackson, el elenco de ‘Invasión Secreta’ está conformado por grandes celebridades del mundo de la actuación como: Emilia Clarke (Juego de Tronos), Cobie Smulders (Los vengadores), Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir.

La fecha de estreno de la serie ha quedado confirmada para el 21 de junio de 2023 y llegará a la plataforma de streaming Disney Plus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News