comscore

Publicidad

Cultural

Muere Hugo Manuel Coneo, el periodista de la crónica y los juzgados

El comunicador falleció este viernes en Cartagena. Periodistas de la ciudad lamentan su muerte y lo recuerdan con grandes anécdotas.

Muere Hugo Manuel Coneo, el periodista de la crónica y los juzgados
Compartir en

Hay luto en el periodismo local. Este viernes, 8 de septiembre, se informó la muerte del periodista Hugo Manuel Coneo Hoyos, el cordobés que cubrió durante varios años la fuente judicial para el noticiero radial de ‘La Cariñosa’ de RCN Radio. Lea: “Soy periodista”: la canción dedicada a quienes ejercen esa profesión

El comunicador social, oriundo de Purísima, Córdoba, falleció víctima de un cáncer. Sus colegas en Cartagena lo recuerdan como el hombre de las ‘chivas’ en los juzgados y los datos certeros en el género periodístico de la crónica roja.

Sus primeros reportajes en la radio se dieron en el noticiero radial del periodista Gabriel Forero Sanmiguel en Barranquilla. Lea: Amenazas a periodistas en Colombia rompieron récord en 2022

En compañía del periodista y político Campo Elías Terán Dix, Coneo conquistó oyentes con información detallada de los sucesos y hechos que acontecían en la ciudad.

Campo Elías le apodaba a Hugo Manuel “El papá de los amores” y así era conocido por los oyentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News