Apenas 20 días después de haber estrenado la segunda temporada de la serie ‘La primera vez’, Netflix confirmó que habrá una tercera.
“¡Noticias frescas para los fanáticos del amor imposible de Eva y Granados! Después de conquistar el corazón de los fans en Colombia y de ser la serie más vista por dos semanas consecutivas tras el lanzamiento de su segunda temporada, Netflix ha confirmado que La primera vez tendrá una tercera temporada”, anunció la plataforma en un comunicado. Lea aquí: Este es José Sanchis, el importante director de teatro que llegó a Cartagena
Te puede interesar:
Pom Poko: la tragedia ecológica que marcó a Takahata Isao
La serie ambientada en Bogotá en los años 70, fue creada por Dago García, basándose en su propia vida, y cuenta, entre drama y comedia, la historia de un amor adolescente y todo lo que eso implica: el paso de la adolescencia a la madurez, la sexualidad, la lealtad y la amistad con todos sus encuentros y desencuentros. Historias comunes, de las que nadie se salva.
La confirmación de la tercera temporada convierte a La primera vez en la primera serie original colombiana que llega a una tercera temporada en Netflix. Lea aquí: Falleció el maestro Juan Madera, célebre compositor de ‘La pollera colorá’
Una triunfo más para la serie que ha cosechado varios desde su estreno a principios del año pasado, pues fue la serie más premiada en la gala de los India Catalina 2023, con 7 galardones por su primera temporada e hizo posible la primera colaboración del Grupo Niche con una artista mujer en toda su historia, Juliana Velázquez, para la canción oficial de la serie, también llamada La primera vez.
Todavía no hay una fecha definitiva para el estreno de la tercera temporada, pero la plataforma sí adelantó un poco por dónde irá. Lea aquí: ¡Histórico Festibandas! Banda 25 de Noviembre de Santa Catalina, la mejor de 2024
“Emmanuel Restrepo, Francisca Estévez, Sara Pinzón, Santiago Alarcón, Verónica Orozco y todo el talento que personifica al parche de amigos del José María Root nos llevarán de vuelta a la Bogotá de los años 70 con muchas preguntas aún por resolver. Ahora que Pabón regresa al colegio, mientras Luisa, ahora madre, da rienda suelta a su relación con Arbeláez, y Castro lucha por revertir su suspensión, quedan en el aire dudas como ¿qué pasará con el José María Root tras la disputa entre Eva y Quiñonez? Y más importante aún, ¿Granados persistirá en su ilusión de conquistar el corazón de Eva ahora que entra a una nueva etapa de su vida como padre?”, dice el comunicado.