Cultural


¡Agéndate! Hoy habrá función de teatro gratis en el Adolfo Mejía

La obra presentada será “Memoria”, y se inspira en relatos e historias reales, llevando al escenario experiencias auténticas.

EL UNIVERSAL

24 de octubre de 2023 10:30 AM

El Teatro Adolfo Mejía se iluminará este martes 24 de octubre con “Memoria”, una obra multidisciplinaria única que combina teatro físico, contemporáneo, danza y elementos audiovisuales.

Bajo la dirección del talentoso artista cartagenero Seb Garmen, esta se inspira en historias reales sobre la violencia y la pérdida. Un elenco destacado, incluyendo a Luna Miranda, Edwin Martínez, Adriana López, Yaneidis Morales, Faiber Gómez, Keen Rodríguez, Sebastián Herrera, Shirlys Pérez y Antonio Pérez.

La narrativa gira en torno a la añoranza profunda de esperar el regreso de un ser querido y al mismo tiempo darle paso a un silencio profundo para ahogar las memorias que deja la ausencia. Los personajes principales, cada uno con su propia historia y lucha, expresan el dolor, la angustia y el tormento que experimentan en este proceso de espera interminable. Lea también: ¡Por fin! Tráiler de Napoleón, la esperada película con Joaquín Phoenix

“Memoria” se inspira en relatos e historias reales, llevando al escenario las experiencias auténticas de aquellos que han enfrentado al mundo con un vacío infinito. Esta obra nos recuerda que la esperanza es una fuerza poderosa que nos impulsa a seguir adelante, incluso cuando enfrentamos pérdida más devastadora. Es un testimonio conmovedor de la resiliencia humana y la capacidad de llegar al amanecer luego de una oscura noche interminable.

¡Agéndate! Hoy habrá función de teatro gratis en el Adolfo Mejía

¡La entrada es GRATIS! Esta función hace parte de la segunda temporada de “TEATRO A PUERTAS ABIERTAS” del IPCC. Las puertas abren a las 6 p. m. para locales y visitantes. Lea también: ¡Qué orgullo! Las cartageneras que hacen cine con talento y pasión

No te pierdas esta oportunidad de vivir el teatro contemporáneo en Cartagena. El arte y la cultura son accesibles para todos. Marca tu calendario para el 24 de octubre y prepárate para una experiencia inolvidable.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS