Cultural


“Ángeles somos, rescatando tradiciones venimos”

EL UNIVERSAL

04 de noviembre de 2018 07:57 PM

En la tarde este domingo se llevo acabo en la comunidad de Santa Rita, la tradicional colecta en todas las casas del sector, acompañado de niños y jóvenes integrantes de la JAC, el colectivo más social, Funsarep y colectivo zona joven, con el fin de mantener viva la tradición cartagenera.

La actividad “Ángeles somos, rescatando tradiciones venimos, promoviendo el rescate de nuestras tradiciones cartageneras”, es una jornada educativa y lúdica donde se invita a toda la comunidad cartagenera a disfrutar entre vecinos, amigos y familiares esta fecha.

“Las tradiciones que heredamos son tan importantes como la historia que nos queda por escribir. Hoy reivindicamos Ángeles Somos como una muestra de lo importante que es para las nuevas generaciones conocer su pasado, valorarlo, y sobre todas las cosas, conservarlo”, David Puello, presidente JAC Santa Rita.

La invitación a la ciudadanía es a apoyar las iniciativas que se realicen en los barrios y trabajar entre todos por el rescate de las tradiciones.