Concierto inaugural del Festijazz: energía y buena música en Mompox

06 de septiembre de 2019 10:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bajo un cielo despejado y un público cargado de energía, en la plaza de Santa Bárbara de Mompox se inició oficialmente la octava edición del Festival de Jazz.

La encargada de abrir la noche fue la jazzista española María Villarroya, quien durante una hora deleitó a los asistentes con varias canciones de su puesta en escena ‘Silencios Cantados’, un espectáculo cargado de drama y mucho ritmo.

Al terminar su presentación, los tenues sonidos de flauta y clarinete del coro Gospel Free a Voices de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Unibac, se robaron los aplausos del público.

La noche siguió cargada de emociones gracias a la banda francesa de jazztropicante Pulcinella, que con una mezcla entre acordeón, saxofón, batería y violín le subió el ritmo al ambiente.

Concierto inaugural del Festijazz: energía y buena música en Mompox

Luego de más de 30 minutos de sonidos envolventes, llegó el turno del artista colombiano Fonseca, quien no defraudó a propios y extranjeros con canciones como ‘Te mando flores’ y ‘Arroyito’, poniendo a bailar a más de uno.

El cantante Fonseca durante su presentación dedicó un espacio para hacer un homenaje a Martín Elías y a Diomedes Díaz.

Los encargados de cerrar la noche inaugural serían Eddy Herrera y el cartagenero Juan Carlos Coronel, quien recibiría un homenaje por sus 35 años de carrera artística.

Concierto inaugural del Festijazz: energía y buena música en Mompox

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS