Cultural


Conoce las novedades más interesantes de Netflix anunciadas en TUDUM 2023

Un evento para fanáticos en el que actores y actrices de producciones populares de Netflix compartieron detalles sobre lo nuevo que llega a la plataforma.

El 17 de junio de 2023 se llevó a cabo un evento especial que celebró los éxitos conseguidos por la plataforma de streaming Netflix en los últimos meses. Así mismo, fue un espacio precedido por los actores y actrices protagonistas de las series y películas más populares, quienes compartieron detalles de los estrenos, renovaciones y nuevas producciones que llegarán a la plataforma próximamente.

‘TUDUM 2023: A Global Fan Event’ es un evento de cultura pop que cubre las películas y series de televisión originales de Netflix, celebrado anualmente en São Paulo, Brasil, y que es transmitido a todo el mundo a través de los canales oficiales de Netflix. Lea también: ‘Black Mirror’, ‘Tyler Rake 2’ y otros estrenos de Netflix para disfrutar

A continuación, se presenta un repaso a las novedades más interesantes que fueron presentadas a lo largo de la transmisión de ‘TUDUM 2023’ las cuales, en su mayoría, comprenden detalles de las próximas temporadas y renovaciones de las series más populares de Netflix:

1) El esperado regreso de ‘El juego del calamar’

Una de las producciones coreanas más populares de los últimos tiempos que llegó a Netflix es, sin duda, ‘El juego del calamar’.

Con una trama basada en un juego que promete al ganador una millonaria suma para dejar atrás una vida de deudas, un elenco de personajes particulares motivados por la desesperación y la pobreza, y una serie de desafíos mortales basados en juegos y tradiciones infantiles, ‘El juego del calamar’ se convirtió en éxito rotundo que dio la vuelta al mundo. Lea también: ‘Wërapara’, la película sobre indígenas trans que llega a las salas de cine

Para ‘TUDUM 2023’, fueron revelados detalles respecto a la segunda temporada de la serie, siendo estos referentes al regreso de la mayoría del elenco protagonista de la primera temporada, así como la adición de cuatro nuevos actores que se unirán a la producción.

2) ‘You’ regresa para una quinta y última temporada

‘You’ se ha convertido en una de las series más populares disponibles en el catálogo de Netflix.

La historia se centra en Joe Goldberg, un hombre que cree en el amor verdadero, pero cuyos motivos y acciones para llegar a experimentarlo rayan en la locura y la obsesión. Siendo capaz de destruir la vida de las personas, acosar e incluso asesinar a los pretendientes y personas cercanas a sus intereses amorosos, Joe Goldberg se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Netflix por su capacidad de análisis, razonamiento emocional y reflexiones internas.

En la temporada más reciente, siendo la cuarta hasta la fecha, tras librarse de su esposa y fingir su propia muerte, el destino de Joe lo lleva a la ciudad de Londres, donde vive bajo la identidad de Jonathan Moore, un profesor de literatura. Lea también: Netflix: nuevos detalles de la tercera y última temporada de ‘Ragnarök’

Tratando de pasar desapercibido, Joe es arrastrado a uno de los círculos más exclusivos del Reino Unido, compuesto por diferentes personas de lo más poderosas y adineradas, donde se desata una ola de crímenes en los que Joe tendrá que usar sus habilidades para el acoso, la vigilancia y la investigación para resolver el misterio y salvarse de ser incriminado.

En el contexto de ‘TUDUM 2023’, el actor Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, hizo una aparición especial para dejar la intriga en alto sobre el destino de su personaje en el épico final de la serie, el cual lo llevará devuelta a la ciudad de Nueva York con el fin de enfrentar a uno o varios cabos sueltos de su pasado.

3) ‘Élite’ regresa para una séptima temporada

Siguiendo con la novedades presentadas, se reveló que la popular serie española ‘Élite’ regresará al catálogo de Netflix con su temporada número siete.

En el contexto de la serie, ‘Las Encinas’ es el colegio más exclusivo de España, lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

El dato de la fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Élite’ también fue compartido, siendo esta el 20 de octubre de 2023.

4) Emily va a Roma

De igual forma como ocurrió con el actor Penn Badgley, la actriz Lily Collins, protagonista de la popular serie ‘Emily en París’, hizo una aparición especial en ‘TUDUM 2023’ para compartir algunos detalles sobre la cuarta temporada de la serie, siendo el más llamativo que la serie tendrá un cambio radical en cuanto a lugar de desarrollo ya que, a diferencia de la habitual ciudad de París, la trama de la cuarta temporada se desarrollará en unas “vacaciones en Roma”.

5) Berlín se vuelve la mente maestra

Producto de la popular serie ‘La Casa de Papel’ llega ‘Berlín’, una nueva serie que contará la historia individual del peculiar personaje que formó parte del robo más famoso presentado en Netflix.

Para esta nueva serie, durante la época dorada de Berlín, el amor y el dinero son lo que le mueven en la vida. ¿Su próximo gran atraco? Un premio gordo de joyas valorado en 44 millones de euros. En ‘TUDUM 2023’, se mostró a los fanáticos un primer adelanto de la que será la nueva serie ‘Spin-off’ de ‘La Casa de Papel’, la cual se estrenará en el mes de diciembre de 2023.

6) El elenco de ‘Cobra Kai’ se prepara para la sexta temporada

Un gran reencuentro sorprendió a los espectadores de la emisión en vivo de ‘TUDUM 2023’, siendo este el de el elenco de la popular serie ‘Cobra Kai’, la cual es una continuación de las películas de ‘Karate Kid’.

Una ocasión especial en la que los actores y actrices protagonistas se reunieron para hacer la lectura del guión oficial de la que será la sexta y última temporada, la cual podría ser la más grande y elaborada hasta la fecha.

La lectura contó con la presencia del elenco protagonista de la serie, el cual comprende a los actores William Zabka (Johnny Lawrence), Ralph Macchio (Daniel LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Jacob Bertrand (Eli Moskowitz), Gianni DeCenzo (Demetri) y Dallas Young (Kenny Payne). Así mismo, estuvieron presentes en el encuentro las actrices Peyton List (Tori Nichols), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso) y Vanessa Rubio (Carmen Díaz).

7) El caballero ladrón regresa

La popular producción francesa basada en los libros de Ársene Lupin, protagonizada por el actor Omar Sy, presentó un primer avance de su tercera temporada.

Tras haber perdido el anonimato, Assane Diop deberá hacer uso de todas sus habilidades para cazar a las personas que han atentado contra su familia y atraparlas antes de que la justicia francesa lo atrape a él.

La tercera parte de ‘Lupin’ llegará a Netflix el 5 de octubre de 2023.

8) Lo nuevo en producciones coreanas

Para todos los fanáticos de las películas y series de origen coreano, las cuales se han hecho de gran popularidad en Netflix, fueron presentados en ‘TUDUM 2023’ una recopilación de novedades que llegarán a la plataforma próximamente, destacando los nuevos avances de las series ‘D.P.’ y ‘Sweet Home’, además de otros adelantos de programas y películas de este país asiático.

9) La aventura de El Brujo continua

Un nuevo avance oficial de la tercera temporada de la serie de acción y fantasía ‘The Witcher’ sorprendió a los espectadores de ‘TUDUM 2023’.

La nueva temporada de la serie se estrenará en dos partes, siendo estas un primer volumen que llegará el 29 de junio; y un segundo volumen que llegará el 27 de julio.

10) Nuevas adaptaciones ‘Live Action’ de animes famosos

Algunos de los anuncios más sorpresivos de la jornada estaban relacionados a las adaptaciones en formato real que la plataforma hará de algunas series de animación famosas.

Por una parte, destacó la presentación del primer tráiler oficial de la adaptación ‘Live Action’ del popular anime ‘One Piece’, la cual será una próxima serie de Netflix protagonizada por el actor mexicano Iñaki Godoy; quien interpretará a Luffy, la actriz Emily Rudd; quien interpretará a Nami, y el actor japonés Arata Mackenyu (’Los Caballeros del Zodiaco’, 2023); quien interpretará a Zoro Roronoa.

Por otra parte, se presentó un primer teaser junto con imágenes oficiales de la que será la adaptación en formato real de la serie ‘Avatar: la leyenda de Aang’ (2005).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS