Cultural


Disney+ ya tiene listos sus estrenos para el resto del año

Allí, se dieron a conocer las fechas de estreno de la nueva serie ‘Creciendo’ y de la segunda temporada de ‘The Mighty Ducks’.

La plataforma Disney+ reveló las fechas de estreno previstas para algunas de sus series. Todo esto en medio de la conferencia de prensa de la Television Critics Association.

Allí, se dieron a conocer las fechas de estreno de la nueva serie ‘Creciendo’ y de la segunda temporada de ‘The Mighty Ducks’, así como ‘Las aventuras de Bertie Gregory’ y de ‘Súper/Natural’, de National Geographic. Sin olvidar ‘Andor’, de Lucasfilm.

Antes de su estreno, ‘Las aventuras de Bertie Gregory’ ya fue elegida para una segunda temporada, que se está grabando estas semanas.

UNA A UNA

Así, para el 8 de septiembre se tiene el estreno de ‘Creciendo’, serie creada por Brie Larson y Culture House, siendo una innovadora serie documental que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez convincentes historias sobre la madurez.

La serie utiliza la narrativa, la experimentación y el documental para acompañar a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia. Representan una amplia gama de experiencias vividas, dando al público narrativas emocionalmente poderosas que ofrecen una mirada atractiva a la adolescencia y a los diversos obstáculos sociales, familiares e internos que enfrentan las personas en la juventud en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación.

Ese mismo día también estará disponible ‘Las aventuras de Bertie’, en la que Bertie Gregory, de 29 años, explorador de National Geographic y el rostro visible de una nueva generación de aventureros y realizadores de historias naturales aspiracionales, lleva a los espectadores a realizar travesías épicas y emocionantes a los lugares más espectaculares y ocultos del mundo silvestre.

Mediante una tecnología de filmación de vanguardia, la serie original de Disney+ Las aventuras de Bertie Gregory rompe el molde del programa tradicional de historia natural contando historias extraordinarias de animales de la vida real y llevando a la audiencia a participar de cada minuto de la acción.

Para el 21 de septiembre, ‘Súper/Natural’, una producción de James Cameron y narrada por el nominado a los Premios Oscar® y ganador de un premio BAFTA, Benedict Cumberbatch. Esta nueva serie utilizará las últimas innovaciones científicas y una tecnología de realización de vanguardia para revelar los poderes secretos y los sentidos superdesarrollados de los animales más extraordinarios del mundo, invitando a los espectadores a ver y oír el mundo superando la percepción humana para experimentar la naturaleza como lo hace una especie dada: desde ver las flores con la vista de una abeja y escuchar una conversación entre elefantes marinos hasta planear una distancia equivalente a una cancha de fútbol con ardillas que brillan en la oscuridad.

Y para el 28 de septiembre la segunda temporada de ‘The Mighty Ducks’. Luego de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año anterior, el equipo y su entrenadora, Alex Morrow (Lauren Graham), viajan a una escuela intensiva de verano de hockey en California dirigida por el encantador, pero estricto ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Allí podrán lograr la excelencia en el hockey sin que sus tareas escolares se interpongan.

Mientras los Ducks intentan sobrevivir a este entorno extremadamente competitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿se puede ganar este verano?

Además, el Disney+ Day, que este año se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre, es una celebración anual de la comunidad mundial de Disney+ que se fue realizada por primera vez en 2021 y presenta estrenos de contenidos de las marcas principales del servicio de streaming, experiencias especiales y ofertas para suscriptores y fans.

Este año, el Disney+ Day se llevará a cabo en la víspera de “D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event”, que tendrá lugar en Anaheim (California) del viernes 9 al domingo 11 de septiembre.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS