Cultural


Drogas, prostitución y orgías: documental sobre los secretos de Playboy

Fuertes testimonios a los que eran sometidas las conejitas en el imperio del magnate Hugh Hefner serán expuestos pronto.

REDACCIÓN CULTURAL

18 de enero de 2022 04:05 PM

La vida de Hugh Hefner, el millonario empresario creador de la revista Playboy, era quizá una de las más envidiadas del mundo por sus eróticas fiestas y chicas por montón, sin embargo, una reciente serie de tipo documental destapa los excesos que se vivían en su mansión: verdades ocultas de las orgías, el abuso sexual y el consumo excesivo de drogas en los eventos organizados por Hugh y su equipo. Lea aquí: Abandonada, así luce la mansión Playboy tras la muerte de Hugh Hefner.

El audiovisual que deja al descubierto los secretos que se esconden detrás del imperio, lleva por nombre Secrets of Playboy, tiene 8 capítulos y se estrena el 24 de enero por A&E. Se revela el modo de operar del magnate fallecido que, supuestamente, provocó daños físicos y emocionales en decenas de mujeres, bajo el discurso de la falsa “libertad sexual”.

Según la producción, el estadounidense fundó un imperio de prostitución, violación y perversión más grandes y consensuados del mundo. Las impactantes revelaciones se exponen a través de testimonios de las ex novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Sondra Theodore, así como de la ex Bunny Mother PJ Masten.

Según reveló Theodore, que ahora tiene 65 años, en la mansión tenían por costumbre programar sesiones de sexo grupal por cinco noches semanales, de las cuales se sentía “rota por dentro”. Según las confesiones, lo que comenzó como un club de entretenimiento “inofensivo” para caballeros, se convirtió en un exclusivo club para pervertidos donde manejaban a las mujeres a su antojo, situación que tuvo poca atención por parte de las autoridades.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Entre las desconcertantes confesiones también se conoció que Hefner organizaba Pig Nights semanales, que consistía en llevar prostitutas “feas” para que se acostaran con sus amigos, miembros VIP. Entre las figuras que frecuentaba estos grupos se destacaba Don Cornelius, quien fue durante más de 15 años el presentador de un popular programa estadounidense llamado Soul Train. A este presentador se le acusó en su momento haber tomado como rehenes a dos conejitas de Playboy, causándoles grandes secuelas.

Por su parte, Holly Madison, la conejita que salió con el estadounidense por más de 7 años, contó que el magnate se negaba a usar protección durante las relaciones sexuales. Además, confesó que la violencia que se vivía y los excesos que se vivían constantemente en la mansión la llevaron a pesar en quitarse la vida.

Me trataron como a un pedazo de carne”

Linda Lovelace.

El documental también expone entrevistas con la actriz de cine para adultos, Linda Lovelace, protagonista de la película porno ‘Garganta profunda’, quien en sus fuertes declaraciones apuntó que cuando estuvo en la mansión la trataron como a un “pedazo de carne” y la obligaron a hacerle sexo oral a un pastor alemán, mientras el dueño de Playboy y sus amigos observaban.

Esto es solo apenas el inicio de las varias declaraciones de testigos que, según señalan, pasaba desapercibido frente a las autoridades norteamericanas tras vender su proyecto ante la opinión pública como un medio de “libertad sexual”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS