El cartagenero Jhon Narvaez ganó Premio Macondo como Mejor Actor de Reparto

10 de noviembre de 2019 12:51 PM
El cartagenero Jhon Narvaez ganó Premio Macondo como Mejor Actor de Reparto
Foto tomada del Instagram de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premios Nacionales de Cine Macondo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero John Narváez triunfó en la noche de ayer al ganar el premio a Mejor Actor de Reparto, en la octava edición de los Premios Macondo a lo mejor del cine colombiano.

Narváez trabajó en la película de Cristina Gallego y Ciro Guerra: ‘Pájaros de Verano’, la cual se llevó nueve de los 18 galardones que se entregaron en la Caja de Madera de la Plaza Mayor de Medellín.

La entrega de estos premios contó con una alfombra por la que pasaron las principales personalidades del cine colombiano y algunas internacionales, para disfrutar de una velada entre premios y buena música.

“Gracias a los miembros de la academia por votar por mí, a mi familia y a mis amigos en Cartagena que daban por hecho que iba a ganar, muchas gracias”, dijo el cartagenero.

Luego de los agradecimientos a su equipo de trabajo, dio un contundente mensaje sobre la realidad de la ciudad.

“Vengo de Cartagena, una ciudad donde el talento es una fuente inacabable y al mismo tiempo es una ciudad de una pobreza transversal, lo que hace falta para que podamos cumplir nuestros sueños son las oportunidades, entonces, gracias, a Cristina, a Ciro, a Carlitos, por abrir esta puerta para mí. Entonces, guionistas, productores, a escribir papeles dignos para las personas negras y diversas para que podamos seguir contando nuestro país. ¡Muchas gracias!”.

Se sabía que la obra de Gallego y Guerra sería la gran ganadora, pero nadie pronosticó que se llevaría la mitad de las estatuillas que se entregaron en la noche.

‘Pájaros de verano’ logró llevarse los premios en categorías como Mejor Sonido, así como a la Mejor Dirección, Mejor Vestuario, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de Fotografía.

Dentro de los premiados también destaca Natalia Reyes como Mejor Actriz de Reparto y Carmiña Martínez como Mejor Actriz Principal.

Ver esta publicación en Instagram

Gente: ganamos! Arriba Cartagena! #premiosmacondo2019

Una publicación compartida por Jhon Narváez (@ojojhonky) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS