Cultural


‘Euphoria’, la serie que alcanzó nuevo récord en América Latina

La serie de HBO Max, protagonizada por Zendaya, alcanzó el éxito con el lanzamiento de su nueva temporada.

COLPRENSA

17 de enero de 2022 02:16 PM

HBO Max comenzó el año con pie derecho, gracias al estreno de la segunda temporada de su serie original ‘Euphoria’, que se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la plataforma en América Latina, además de ser tendencia en las redes sociales. Lea aquí: Estas son las 12 series más esperadas del 2022.

El primer episodio de la nueva temporada, creada y escrita por Sam Levinson, consiguió más espectadores que la primera, además de ser tendencia en diferentes países de la región en redes sociales en el día de su lanzamiento.

Tras el éxito de ‘Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts’, la audiencia de la plataforma muestra un fuerte crecimiento en este inicio de año y los números de audiencia en tan solo el primer episodio de la segunda temporada de ‘Euphoria’.

En Latinoamérica superó las expectativas de HBO Max, reflejando el interés del público local por producciones innovadoras con una narrativa compleja, temas relevantes y un elenco galardonado, como la ganadora más joven del Emmy y protagonista de la serie, Zendaya.

Ella interpreta a Rue en esta nueva temporada, en medio de las vidas entrelazadas del pueblo de East Highland, ella debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

  NOTICIAS RECOMENDADAS