Cultural


Farex 2022: todo listo para su gran pasarela

La reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris, será invitada especial y se vestirá de novia artesanal con diseñadores de la Universidad Autónoma del Caribe.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias se ha convertido por estos días en escenario cultural de varios eventos que se realizan en la ciudad, siendo esta una oportunidad de gran envergadura para ayudar a la reactivación económica de Cartagena y el país. Lea aquí: [Fotos] Farex 2022: arte y color en la noche de inauguración.

Farex 2022 es uno de ellos y desde el 3 de enero abrió sus puertas para nativos y visitantes que deseen participar de esta feria que reúne a 150 artesanos y emprendedores nacionales e internacionales, dedicados a trabajar con materiales de todo tipo: oro, plata, arcilla, cerámica, telas, etc; con las que se inspiran para hacer artículos de marroquinería, moda, accesorios, decoración y muchísimo más.

Hoy, a las 7 de la noche, toda esa variedad de elementos distinguidos y artesanales se mostrarán en la tan esperada pasarela de Farex en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones, atrayendo a un sinnúmero de personas que disfrutan de la moda y las tendencias que traen estos expertos diseñadores.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Entre las modelos que adornarán la pasarela al aire libre se destaca Valeria Charris, reina del Carnaval de Barranquilla 2022, quien vestirá atuendos del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, de Barranquilla, presentando la pasarela ‘Esencia y delirio’ con una “muestra de vestidos de novia artesanales, vanguardistas, elaborados con manipulación textil y aplicación de fibras naturales”, se lee en el comunicado.

La pasarela mencionada anteriormente, tiene la intensión de deslumbrar esta noche con un concepto pasional a nuestras raíces caribeñas, orígenes y reconocimientos a las tradiciones. Cabe resaltar que la entrada al evento será con aforo controlado bajo todas las medidas de bioseguridad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS