Cultural


‘Kraven El Cazador’: un nuevo enemigo de Spider-Man llegará a los cines

La historia de origen de uno de los villanos característicos del superhéroe más querido de Marvel llegará a la gran pantalla próximamente.

Una vez más, el cine y las historias de los cómics se juntan para llevar a la pantalla grande increíbles producciones que buscan dar vida a los héroes y villanos más emblemáticos del mundo de la ficción y la fantasía.

Siendo una de las compañías más grandes en lo que a la industria de los superhéroes se refiere, ‘Marvel Cómics’ se ha caracterizado por llevar a los personajes propios de los historietas a protagonizar las historias y tramas más representativas en la gran pantalla, como ha sido el caso de héroes como ‘Spider-Man’, ‘Iron Man’, ‘Capitán América’, ‘Thor’, ‘Hulk’, entre otros. Lea también: ¡Increíble! Dos cómics de Superman se venden por 3 millones de dólares

Pero, así como los héroes pueden contar con sus propias grandes producciones, los villanos se están ganando un lugar en la industria cinematográfica.

Actualmente, uno de los personajes más icónicos de los cómics de Marvel se ha sumado a la ola de la nueva era cinematográfica de los villanos, siendo este Kraven El Cazador, un antagonista recurrente en las aventuras de ‘Spider-Man’, uno de los héroes insignia de Marvel.

La cacería comienza

Finalmente ha llegado el primer tráiler oficial de ‘Kraven El Cazador’, la nueva película en Sony Pictures en asociación con Marvel que forma parte del ‘Universo Spider-Man de Sony’, el cual comprende películas que giran en torno a historias de los villanos característicos del Hombre Araña, como fueron ‘Venom’ (2018), ‘Venom: Carnage Liberado’ (2021) y ‘Morbius’ (2022).

La nueva película, protagonizada por el actor Aaron Taylor-Johnson (’Kick-Ass’, 2010), contará los orígenes del personaje que, en lo que a cómics se refiere, se trata de Sergei Kravinoff, un inmigrante ruso, hijo de un aristócrata que huyó a los Estados Unidos con su familia en 1917, quien se convierte en un cazador internacional de animales que busca derrotar a ‘Spider-Man’, a quien considera la presa suprema y único obstáculo para coronarse como el mejor cazador del mundo. Lea también: Netflix: nuevos detalles de la tercera y última temporada de ‘Ragnarök’

En la adaptación que llegará a los cines, la historia contará con algunos cambios, siendo el principal que Sergei sufrirá un accidente de cacería con su padre, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), en el que resulta herido de muerte por el ataque de un león. Tras este hecho, una gota de sangre del animal se filtrará a través de las heridas del muchacho, dotándolo de habilidades sobrehumanas que le permiten cazar, moverse y pelear usando instintos animales.

De igual forma, se resalta el hecho de que el joven posee una especie de conexión con los animales que le permite usar sus instintos con el fin de replicar las habilidades de cualquier depredador para poder pelear como un cazador más letal.

A lo largo del tráiler se deja clara la premisa de que, en un principio, Kraven cumplirá un rol como “antihéroe” con el fin de acabar con las fuerzas del mal lideradas por su padre. Lea también: ‘Black Mirror’, ‘Tyler Rake 2’ y otros estrenos de Netflix para disfrutar

Finalmente, uno de los detalles más llamativos del tráiler es la aparente introducción del personaje ‘Rhino’ en los últimos segundos del mismo, siendo este otro de los villanos característicos de ‘Spider-Man’. Un hombre dotado de una armadura, orgánica o artificial dependiendo del origen, que le otorga una resistencia y fuerza similares a las de un rinoceronte.

Contando con secuencias de acción elaboradas, escenas sangrientas y una clasificación para adultos, el estreno de ‘Kraven El Cazador’ está previsto para el mes de octubre, teniendo como día específico para el estreno el 6 de octubre de 2023 en Estados Unidos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS