Cultural


La esperada precuela de Juego de Tronos revela su primer tráiler

La serie tendrá 10 episodios y sus showrunners serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

COLPRENSA

06 de octubre de 2021 06:21 PM

HBO Max, la plataforma de streaming, publicó a través de sus redes sociales el primer tráiler oficial de House of the Dragon, el spin-off de la exitosa serie Juego de Tronos, que se ambientará en el mismo universo creado por el escritor George R.R. Martin y que se ubica 200 años antes de los hechos ocurridos en la serie anterior. Llegará a la plataforma HBO Max en 2022.

Su argumento explorará a los antepasados de Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de la serie anterior creada por David Benioff y D.B. Weiss, y su casa noble, caída en desgracia durante la primera serie, pero con un pasado glorioso, como la casa dominante, en un tiempo que se mencionó, pero nunca se mostró directamente. La historia se basa en el libro Fuego y Sangre, publicado por Martin en 2018.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En el video de un minuto se ven a los primeros actores del elenco Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower. Otros actores del elenco que también fueron revelados son Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan encarnando a Ser Laenor Velaryon; Savannah Steyn en la piel de Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon.

La serie tendrá 10 episodios y sus showrunners serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik, quienes ya han destacado en el pasado por dirigir exitosos episodios de Juego de Tronos como La batalla de los bastardos. Sapochnik dirigirá el piloto.

Retraso por la pandemia

La producción de esta serie tuvo que retrasarse el pasado mes de julio cuando un miembro del equipo de producción diera positivo en un test de covid-19, durante un rodaje en Reino Unido. Aun así, no se alteraron los planes de estrenar en 2022.

Esta será la primera serie derivada de la franquicia de Juego de Tronos, fenómeno mundial desde 2011 que se estrenó y creció en popularidad hasta su última temporada en 2019. La serie también tuvo una buena recepción con la crítica, fue premiada en su momento con 59 premios Emmy, haciéndola la serie con más estatuillas de la historia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS