La fase 3 no terminará con ‘Avengers: Endgame’

23 de abril de 2019 04:29 PM
La fase 3 no terminará con ‘Avengers: Endgame’
Spider-Man puede servir como una continuación de ‘Endgame’ y posiblemente responder a cualquier pregunta persistente que podamos tener con respecto al final de la película.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pocos días del estreno de ‘Avengers: Endgame’, de la cual se decía que era la culminación de la saga ‘Infinity’ de Marvel, también conocida como las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), al parecer las directivas del estudio cambiaron de opinión.

‘Avengers: Endgame’ sería la conclusión de la saga de 22 películas, pero según declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el plan cambió y ahora se tendrá un nuevo final para la fase 3 de Marvel.

Feige reveló el cambio durante una entrevista en Shanghai, donde se le preguntó acerca de la próxima película, “Spider-Man: Lejos de Casa”. Anteriormente, Feige dijo que quería que Peter Parker iniciara la Fase 4 de la MCU, pero durante esta entrevista sorprendió a todos con algunas noticias. Cuando se le preguntó sobre la próxima película de Spider-Man, dijo: “Es el final de la tercera fase...”.

Según los informes, se dice que ‘Spider-Man Lejos de Casa’ se desarrolla minutos después de los eventos de Endgame, por lo que en cierto nivel tiene sentido finalizar la Fase 3 en esta película.

Por lo que parece, Spider-Man puede servir como una continuación de ‘Endgame’ y posiblemente responder a cualquier pregunta persistente que podamos tener con respecto al final de la película.

‘Spider-Man Lejos de Casa’ está esperada para llegar a los cines colombianos el próximo 4 de julio del 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS