Cultural


La película española que causa furor en Netflix

El largometraje hace parte del reciente catálogo de la plataforma y promete cautivar al espectador con su espionaje.

REDACCIÓN CULTURAL

16 de agosto de 2022 12:39 PM

Por si no lo sabías, una de las categorías más vistas en Netflix es la de drama debido a sus impactantes series y su gran oferta de películas. No es un secreto que sus títulos cautivan a los espectadores, así que a la lista de películas más populares se destaca una española que en pocos días de haberse subido al streaming se volvió furor. Lea también: ‘Corazones Malheridos’, el largometraje que es un éxito en Netflix.

Se trata de ‘Código: Emperador’, un filme con un título apto para mayores de 16 años con una trama bastante cautivadora. Es protagonizada por Luis Tosar y Alexandra Masangkay, y además, cuenta con la participación del exitoso actor Arón Piper, conocido por el papel de Ander Muñoz en la serie Élite.

Este filme, que hace parte de las producciones que la plataforma sigue agregando a su catálogo, tiene una duración de una hora y 45 minutos en la que cautivará con su constante intriga a los usuarios.

“El mundo del crimen es internacional, hay muchas conexiones entre países. El protagonista tiene que viajar para investigar ciertos asuntos, era una forma de mostrar esas conexiones”, dijo su director Jorge Coira, y agregó: “es una historia actual y atrevida que mete el dedo en sitios donde no lo mete tanto la industria española”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS