Cultural


Pinocho: la película de acción real llegará este año con sorpresas

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.

COLPRENSA

01 de junio de 2022 11:43 AM

¿Falta mucho o falta poco? Será el próximo 8 de septiembre la fecha en la que Disney+ celebrará un nuevo Disney+ Day con el estreno de la película de acción real del clásico Pinocho.

Ese día, el servicio de streaming ofrecerá también experiencias especiales para los fanáticos y suscriptores, y estrenará nuevo contenido de sus marcas principales.

Pinocho es el regreso de la franquicia de Disney en películas de acción real.

Protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans, es uno de los estrenos más esperados de la plataforma en el segundo semestre de este año.

El ganador del Premio Oscar, Robert Zemeckis, dirige esta película de acción real que vuelve a contar la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

También en el elenco están Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Polilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS