Cultural


Revelan cómo será el final de La Casa de Papel

Muchas son las preguntas que plantea la recta final de la serie, pero, sin duda la principal es: ¿Conseguirán escapar de allí sin ser atrapados?

COLPRENSA

03 de noviembre de 2021 02:07 PM

A un mes del estreno de los últimos cinco episodios de la quinta y última temporada de La casa de papel, Netflix estrena el tráiler de esta nueva entrega. Alerta spoilers.

Tras la muerte de Tokio y el reto para la banda de sacar el oro del banco ahora todo depende del Profesor, que está a punto de cometer el gran error de su vida.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”, reza la voz en off de Tokio.

Muchas son las preguntas que plantea la recta final definitiva de La Casa de Papel, pero, sin lugar a dudas la principal es: ¿Conseguirán escapar de allí sin ser atrapados?

En declaraciones al portal Sensacine, Pedro Alonso, que interpreta a Berlín, explicó que los cinco primeros de esta temporada tienen una dimensión casi bélica, de género a tope de potencia.

“Y los cinco segundos tiene una dimensión más emocional. Donde se impulsa las notas fundamentales de los personajes para que esto cierre y se nos abra a todos las carnes”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS