Cultural


Un venezolano en Stranger Things, de Netflix, ¿lo sabías?

Aunque no hace parte de los personajes principales, el actor formó parte del elenco de la serie de Netflix.

REDACCIÓN CULTURAL

05 de julio de 2022 11:30 AM

Son muchos los fanáticos que están a la espera de la quinta temporada de Stranger Things, una de las series más vistas en la plataforma de Netflix. Sin embargo, mientras muchos esperan con ansias la nueva entrega, han comenzado a conocerse algunos datos que, de seguro, pocos sabían. Lea también: Recomendaciones para ver los nuevos episodios de Stranger Things 4.

Sin duda en las últimas semanas se han dado a conocer gran variedad de información sobre la serie, como lo son algunas historias basadas en hechos reales y que se reflejan en la producción, tal es el caso de Eddie Muson, un personaje nuevo que se basa en Damien Echols, el escritor estadounidense conocido como uno de los Tres de West Memphis, grupo de jóvenes acusados y condenados por cometer un asesinato, caso que aún genera controversia después de 30 años.

Pero otro dato curioso se enfoca en uno de los actores que hacen parte del elenco, y es que en la serie hay un venezolano, y aunque no haga parte de los personajes principales solo con su participación ya es digno de admirar al representar la cultura latina.

Se trata del actor venezolano Andrés Figueroa, quien pese a su papel secundario ha cumplido un buen rol en Stranger Things. Aunque se mantuvo en el anonimato, fue el influencer y músico Israel de Corcho quien reveló su identidad, así que ahora más personas sabrán quien es el venezolano que dio un gran paso a la serie más aclamada de Netflix en los últimos meses.

  NOTICIAS RECOMENDADAS