YouTube tendrá su academia en el Cartagena Festival de Música

09 de enero de 2020 02:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 10 y 11 de enero los asistentes al Cartagena Festival de Música podrán hacer parte de los talleres de formación de YouTube en temas como derechos de autor, monetización de canales en la plataforma y tendencias culturales.

YouTube se une para ser parte de esta importante celebración cultural del país. Esta vez, los artistas, agregadores de contenido, managers y en general todos los asistentes al evento podrán ser parte de la Academia de Creadores, dos días de talleres sobre diversas temáticas alrededor de la plataforma como vitrina de talentos.

Las sesiones serán dictadas por Gustavo Alvarado, gerente de Marketing de Google Colombia; César Rodrigo, líder de Educación de Google para Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe, y Alfonso Mejía, gerente de Operaciones con socios para YouTube Latinoamérica.

Todo esto se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena, empezando el 10 de enero de dos de la tarde a seis en la Sala Pegasos donde se tocarán temas como el ABC de YouTube, sus principios, la posibilidad de su monetización y los derechos de autor.

Al día siguiente, entre las diez de la mañana y la una de la tarde en el mismo lugar, se presentarán conferencias sobre cómo la maximizando el poder promocional de YouTube para artistas musicales, la cultura trends, la solución de problemas y cómo promocionar mi contenido de YouTube.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS