comscore
Deportes

Corregimientos, a mostrar su talento

Compartir

En el acto inaugural se contará con la presencia de grandes deportistas como el Grandes Ligas cartagenero Julio Teherán, lanzador de los Bravos de Atlanta; así como el catcher de los Tigres de Cartagena Jair Fernández; Yoiner Angulo, pitcher firmado en el 2010 por los Astros de Houston y los futbolistas del Real Cartagena, Edison Palomino, de Pasacaballos y Rafael Pérez. Todos ellos como invitados especiales.
Además estarán presentes la alcaldesa Judith Pinedo Flórez, el director del Ider Álvaro Urzola, funcionarios del gabinete, concejales, representantes de los corregimientos, dirigentes deportivos e invitados especiales,
A este gran evento deportivo estarán asistiendo 2.650 deportistas de 24 poblaciones, que participarán en las disciplinas del fútbol y béisbol en categorías infantil, junior y juvenil y en sóftbol en categorías junior y juvenil rama femenina.
Allí mismo se premiará al campeón 2010, que fue el corregimiento de Pasacaballos.

Representantes de los corregimientos recibieron uniformes e implementos deportivos por parte del Ider. Prensa Ider
Representantes de los corregimientos recibieron uniformes e implementos deportivos por parte del Ider. Prensa Ider
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News