El evento fue organizado por la Policía Cívica Metropolitana de Cartagena y la Corporación Super 99. También apoyaron Ider, Iderbol, Real Cartagena, Coogranada, Veneplast, El Gigante del Hogar, Almacén El Chocho y Dionio Vélez.
Afortunadamente la lluvia paró, se escondió y, además, el terreno de juego respondió, pues la grama del Jaime Morón León lució 10 puntos.
Víctor Pacheco y Carlos Vilarete, este último autor de tres goles, se convirtieron en las figuras de Junior, mientras que Fram Pacheco (marcó dos goles) y Gustavo Del Toro brillaron por el equipo de Bolívar.
Ever Palacios, exmundialista con Colombia en Francia 98, se puso los colores de Bolívar y también exhibió sus condiciones en la cancha.
Alex Comas, quien siempre profesó un gran amor por Junior, jugó algunos minutos y sudó la camiseta por el onceno de Barranquilla.
Al final, el Junior venció 5-3 a Bolívar, pero a decir verdad el marcador fue lo de menos, pues la gente gozó con cada una de las jugadas y los goles que observó en el Jaime Morón.
Al cierre de esta edición, Atunes de Colombia, campeón del Torneo Senior Master, chocaba con Unión Magdalena, que entre sus figuras presentó a Ricardo ‘Gato’ Pérez, Javier Araújo, ‘Didi’ Valderrama Roberto Polo, Luis ‘La Puya’ Zuleta, ‘Piña’ Mendoza, Gerson Fula y Óscar Bolaños, entre otros.
Niños, jóvenes y adultos aprovecharon para tomarse fotos con las figuras del ayer y algunos que aún están activos. Uno de los más asediados por las mujeres fue ‘Gato’ Pérez.
Abraham González y Ulises Arrieta fueron dos de los árbitros destacados que estuvieron en los juegos de anoche.
Hoy, las emociones se trasladarán a Santana, en donde estos futbolistas seguirán jugando por una noble causa.
