comscore
Deportes

VeryKool, gran campeón

Compartir

Sencillamente fueron superiores. El equipo de  VeryKool derrotó en los dos primeros juegos de los tres pactados en la final, a Maracuyeah y se quedó con el título en el Torneo de Ki-ckball Femenino que culminó anoche en El Campito de Bocagrande.
En el primer duelo, VeryKool venció 9 carreras por 2 a Maracuyeah logrando exhibir un juego muy compacto en cada uno de los episodios.
El triunfo motivó mucho a VeryKool, representativo que salió con todo a buscar su segunda victoria para evitar que hubiera un tercer juego que le enredara las po-sibilidades de campeonar.
Y así fue. En el segundo cotejo, VeryKool volvió a demostrar superioridad ante las muchachas de Maracuyeah, a las que vencieron en esta ocasión 4 carreras por 0 y las dejaron sumidas en una gran tristeza.
Las jóvenes de Maracuyeah no pudieron cobrar revancha de aquella final de 2009 que perdieron precisamente con el equipo de VeryKool.
Sin embargo, al final las jugadoras de ambos equipos se saludaron sin ningún tipo de rencor a sabiendas que esto es un juego y que por encima del mismo está la re-creación y el sano esparcimiento.
Las graderías de El Campito de Bocagrande se llenaron y la gente aplaudió de principio a fin a su equipo preferido, en lo que se convirtió en una gran fiesta deportiva.
Sara Estor, organizadora del torneo y quien además jugó para el equipo Uvita É Playa, aseguró que el evento fue todo un éxito. "El certamen fue emocionante de principio a fin, cada una de las jugadoras se entregó al máximo y mostró compromiso por el juego. No hubo peleas, ni roces, pues elcampeonato se realizó en medio de una gran armonía entre seis buenos equipos", sostuvo.
El equipo campeón, que contó con el apoyo de Auto -Berlín, Vimarco y Agrojemur, tuvo en su nómina a Gabriela Murra, Andrea Carvajal, Sonia Londoño, Melissa Londoño, Martha Mogollón, Adriana Angulo,  Mariné Barros, Esmeralda Curi, Angélica De la Barrera, Clara Rodríguez, Pamela Roldán y Andrea Egel. Su entrenador fue Roy De la Espriella.
El torneo regular se iniciará en el mes de marzo y de seguro llevará muchas emociones en cada uno de los juegos.

VeryKool, equipo campeón, contó con el apoyo de Auto -Berlín, Vimarco y Agroje-mur. KAILLINE GIRALDO/ELUNIVERSAL
VeryKool, equipo campeón, contó con el apoyo de Auto -Berlín, Vimarco y Agroje-mur. KAILLINE GIRALDO/ELUNIVERSAL
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News