Deportes

Actuales campeones de sóftbol fueron derrotados en fecha inaugural

Compartir
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ
03 MAY 2012 - 12:01 AM

Los actuales campeones de sóftbol de Plus 50 y Empresarial probaron la amargura de la derrota en la jornada inaugural de los campeonatos de dichas categorías ediciones 2012.
Celupizzas Frank, rey actual de la categoría Plus 50, cayó ante Clínica Las Peñitas con score de 8 carreras por 4, en un compromiso en el que cometió dos errores.
Aquí el pitcher ganador fue Aubert Pestana, mientras que el serpentinero Andy Arroyo, fue quien cargó con la derrota del juego que regaló dos jonrones, uno de cada bando.
Entre tanto, el equipo Alcaldía de Sincelejo, actual máximo exponente de la categoría Empresarial, cayó con marcador de 6 carreras por 5 ante Sodexho y lanzamiento perdedor de José Mercado.
Alberto Márquez fue el pitcher ganador del encuentro que arrancó las acciones interempresariales y en donde Sodexho martilló 8 hits y el elenco Alcaldía de Sincelejo, conectó 7 imparables.
La jornada inaugural, desarrollada el pasado domingo en el Eduardo Porras Arrázola del barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo con desfile de casi todas las novenas participantes en los certámenes.
Las competencias, incluida la de la categoría Libre Masculino, modalidad Lanzamiento Rápido, son organizadas por la Liga de Sóftbol de Sucre, que preside Mayibe Padilla Villa, destacada líder de la pelota chata.
  Las emociones del sóftbol se volverán a vivir el próximo fin de semana con nuevos compromisos que esperan ser del gusto de los amantes de esta disciplina de toda la región.

La pelota blanda buscará seguir siendo este año una de las disciplinas de mayor promoción en departamento. Archivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad