Deportes

Real se la juega ante la Equidad

Compartir
EL UNIVERSAL
19 MAY 2012 - 03:22 PM

Real Cartagena juega contra la Equidad en Bogotá por la fecha 17 de la Liga Postobón. El partido quedó 1-1.
El gol llegó para la Equidad en el minuto 10 de la segunda mitad. Luego, al minuto 32 Rafa Castillo llevó el empate al onceno cartagenero con un remate de media distancia con pierna zurda.
Los dirigidos por Germán “Basílico” González, llegan al encuentro después de derrotar por la mínima diferencia a Atlético Huila en la fecha anterior en el estadio Jaime Morón.
Real deberá sumar para continuar la lucha por no descender. De lograr una victoria o un empate, los “auriverdes” aumentarán la ventaja sobre  Cúcuta, quien perdió este viernes contra Quindío y así se hundió más en la última posición de la tabla del descenso.
Actualmente Real Cartagena suma 103 puntos en la tabla descenso, los cuales lo dejan, hasta ahora, jugando la promoción. Mientras que en la clasificación tiene 18 puntos que lo ubican en la posición 14, sin posibilidades de entrar al grupo de los finalistas.

En el último partido, Real derrotó a Atlético Huila en condición de local. Oscar Diaz - El Universal

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad