comscore
Deportes

Mundial Sub 17: Colombia va por el liderato y la clasificación

Compartir

En su debut, las dirigidas por Felipe Taborda, derrotaron de manera contundente al país organizador por 4 goles a 0. En ese encuentro la gran figura de las "nenas" colombianas fue la jugadora cartagenera Dayana Castillo, quien convirtió 2 de los 4 tantos y que de paso se convierte en una de las figuras de este certamen.
“Queremos hacer aún más historia. Nuestra meta es pasar a la segunda ronda, eso está claro pero, si me preguntas, mi sueño es quedar campeona mundial”, aseguró la jugadora del registro de Bolívar horas previas al encuentro con Canadá mañana a las 4 a.m. con transmisión por el Gol Caracol. 
  Colombia es líder con tres puntos en el Grupo A, Canadá tiene uno al igual que Nigeria gracias a un empate entre ambos equipos (1-1) y Azerbaiyán es último con 0.

Dayana Castillo, figura de Colombia en el Mundial Sub 17. Archivo
Dayana Castillo, figura de Colombia en el Mundial Sub 17. Archivo
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News