Deportes

Tigres y Yanquis inician cuarto juego de la serie en la Liga Americana

Compartir
REDACCIÓN DEPORTES
18 OCT 2012 - 04:42 PM

Los Tigres derrotaron 8-1 a los Yanquis, en el cuarto juego de la serie y con este resultado le entregó el título de la Liga Americana. (Lea más sobre: Tigres de Detroit).
Los Tigres anotaron una carrera en el primero, una más en el tercero; y en el cuarto con jonrones seguidos de Miguel Cabrera y Johnny Peralta (con compañeros en la ruta) elevaron la pizarra 6-0 ante los envíos del zurdo CC Sabathia.(Lea más sobre: Miguel Cabrera).
Los Yanquis anotaron su única rayita en el sexto en los spikes de Eduartdo Núñez. Pero los 'felinos' siguieron su paso frontal con el madero y en el sèptimo Austin Jackson, con swing de golfista, martilló el tercer bambinazo de la tarde, para poner el juego 7-1.
Pero Peralta está con el bate caliente. En el octavo la envío nuevamente la pelota a las gradas del jardín izquierdo para su segundo cuadrangular y practicamente sentenciar el juego 8-1.
Hay fiesta en Detroit; Nueva York está de luto. Los Yanquis fueron barridos en cuatro juegos.

DETROIT, MI - OCTOBER 18: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers hits a 2-run home run in the bottom of the fourth inning against the New York Yankees during game four of the American League Championship Series at Comerica Park on October 18, 2012 in Detroit, Michigan. Jonathan Daniel/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Miguel Cabrera conectó jonrón el cuarto y los Tigres apalean a los Yanquis en el cuarto juego de la serie. AFP

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad